Avda. San Juan de la Canal nº7
Teléfono: (+34) 942 57 84 00
Email: info@liceosanjuandelacanal.com

Nuestro horario

Apertura previa: De 8h a 9:30h horario Escolar:

• Mañana: 9:30h a 13h
  • Tarde: 15h a 17h

Servicios

Servicio de catering. Adaptación del menú a necesidades específicas. Información a familias de los menús. Comedor supervisado por los profesores.

El autobús realiza la ruta acordada a principio de curso según las demandas de las familias. El responsable de la ruta es profesor del colegio.

Apertura previa de 8h a 9:30h con posibilidad de elegir el tramo de horario más conveniente a cada familia y opción a desayuno.

Colabora con profesores y familias para el desarrollo de los alumnos y su mejor orientación. Contamos con servicio de logopedia y pedagogía terapéutica en el centro y adicionalmente con el Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica de la Consejería de Educación.

Son dos servicios que se ofrecen a medio día:

La biblioteca funciona para consultas y préstamos.

El servicio de estudio se ofrece para que los alumnos puedan realizar sus tareas.